La AEPS celebra la Gala 2024 del día del patrón del sector y premia a Grupo MAS, Concesur, Coca Cola, La Razón, Publicaciones del Sur y al publicista Enrique Acosta.

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) ha celebrado su tradicional gala anual del Día de la Publicidad que los publicistas sevillanos conmemoran en la festividad del Patrón, San Pablo Converso, popularmente llamado #SanPublicito.

La Gala de la AEPS se ha celebrado este año con el patrocinio de la agencia Glóbal, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Presentada por Blanca Terry, reportera de Andaluces por el Mundo de Canal Sur TV, la gala contó con más de 250 asistentes de agencias asociadas, empleados y directivos de las empresas sevillanas, además de representantes de las áreas comerciales de los medios de comunicación de la ciudad.

El restaurante Abades Triana, situado en la calle Betis, ha sido el espacio elegido de nuevo este año por la AEPS para la celebración del evento de los publicistas sevillanos.

La gala comenzó con la intervención del Presidente de la AEPS, Salvador Toscano, quien felicitó a todos los asistentes e hizo balance de las acciones llevadas a cabo a lo largo del año por la asociación.

Los Premiados este año por la AEPS han sido el periódico La Razón por sus 25 años de vida, recogido por su director en Andalucía Pepe Lugo, el grupo Publicaciones del Sur por su 35 cumpleaños como grupo de medios andaluces, recogido por el presidente del grupo José Antonio Mallou, y entre las empresas, Coca Cola por los 25 años de su planta en Sevilla, recogido por Manuela Carretero, Gestora de Asuntos Públicos, RRII y Sostenibilidad de Coca Cola en Andalucía, Concesur por sus 50 años de trayectoria, recogido por el Presidente del grupo Joaquín Fernández Vial, al igual que Grupo MAS que ha cumplido su 50 cumpleaños, galardón recogido por su directora de marketing y sostenibilidad, Delia Pascual.

Este año la AEPS ha distinguido además al publicitario Enrique Acosta que ha dedicado toda su vida a la creatividad publicitaria siendo un referente en el sector en innovación y como creador de marcas consolidadas.

Tras los premios se celebró el tradicional cóctel servido por Grupo Abades del que disfrutaron los asistentes a la Gala de la AEPS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *