La AEPS celebra la Asamblea General Ordinaria con el balance de actividades de 2023

La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, AEPS, reunida este lunes, 27 de noviembre, ha hecho balance de su actividad a lo largo de este año 2023 en una reunión celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES.

De este modo, la Asamblea ha aprobado el informe de gestión del año que finaliza, así como las cuentas del ejercicio del próximo año 2024, además de los proyectos presentados para el nuevo ejercicio con el objetivo de seguir creciendo en número de asociados y avanzar en la representación de las agencias publicitarias sevillanas.

Uno de los aspectos apoyados por la Junta Directiva de la AEPS en la Asamblea, entre los principales temas aprobados para el próximo ejercicio, ha sido el dar continuidad a los encuentros y jornadas de actualización formativa que que se llevan realizando en los dos últimos años con el formato de Jornadas «Republi» con cuatro ediciones ya sobre temas de actualidad del sector.

Igualmente durante 2024 se impulsará la presencia institucional de la AEPS en la vida económica y de las empresas de la ciudad para prestigiar entre el tejido empresarial la actividad de los publicistas de Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *