Entrevistas en Onda Cero, COPE y Cadena SER en el Día de la Publicidad y el lanzamiento de la campaña de la AEPS

Los medios de comunicación se han volcado un año más en la colaboración con la AEPS para la difusión de nuestra campaña publicitaria del Día del Patrón.

En esta ocasión, nuestra Junta Directiva ha estado presente en entrevistas realizadas en los distintos programas locales de las principales emisoras de Sevilla, Onda Cero Sevilla, Radio Sevilla-Cadena SER y Cadena COPE Sevilla.

En todas ellas, ha llamado especialmente la atención la novedad puesta en marcha este año por la AEPS para la realización de la campaña del Día de la Publicidad, tal y como hemos venido informando. 

Agradecemos a todos los medios radiofónicos de nuevo su atención e interés por hacer llegar a sus numerosos oyentes sevillanos el mensaje de nuestra campaña, incidiendo en todas las entrevistas con la recomendación de que pongan en manos de profesionales y empresas cualificadas su publicidad, según el lema de la campaña de la AEPS de este 2022. #NiPrimosNiCuñaos

Recogemos aquí las distintas entrevistas .

Radio Sevilla. Entrevista realizada en Hoy Por Hoy Sevilla por Salomón Hachuel al Presidente de la AEPS, Salvador Toscano, y al Vocal de Creatividad y Digital, David Acosta. 

https://cadenaser.com/emisora/2022/01/25/radio_sevilla/1643103143_965222.html?ssm=whatsapp

Onda Cero Sevilla. Entrevista realizada en Más de Uno Sevilla por Susana Valdés y Chema García al Secretario General de la AEPS, Antonio Carlos Rivero. 

https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/sevilla/audios-podcast/mas-de-uno/mas-uno-sevilla-25012022_2022012561eff669fd726300018489ff.html

Cadena COPE. Entrevista realizada en Mediodía Cope por Manuel Salvador al Vocal de Creatividad y Digital, David Acosta. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *