La AEPS participa en el jurado de los premios La FEDE Emprende 2023

Un año más, La FEDE organiza una nueva edición de sus premios “La FEDE Emprende” en los que reconocerá a los proyectos y startups más innovadores con el Premio La FEDE_emprende23 y el Galardón a la Innovación.

En esta edición La FEDE ha querido contar con la participación de la AEPS en su jurado a través de la representación de nuestro Presidente, Salvador Toscano, como podéis ver en la web de los Premios que adjuntamos.

Os animamos a los asociados de la AEPS por tanto a que participéis en los mismos con un proyecto empresarial que, como recogen en las bases, sea original, creativo, disruptivo e innovador y que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté expresamente vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha desde el 1 de enero de 2020.

La inscripción se realiza cumplimentando un formulario y adjuntando la información requerida en las bases en https://www.lafede.es/emprende23/.

Será imprescindible enviar toda la documentación exigida en las bases, así como acompañar la información con un vídeo que describa de forma clara y concisa los puntos principales del proyecto (objetivo, público objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados) cuya duración máxima no deberá exceder los 3 minutos.

Los proyectos ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega el miércoles 29 de noviembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *