Guadalmedia gana el concurso para comercializar en exclusiva la publicidad en Canal Sur

Felicitamos desde la AEPS a nuestro asociado, la agencia GUADALMEDIA que ha logrado ganar la licitación para continuar con la RTVA y la gestión en exclusiva de la publicidad en Canal Sur Radio, Canal Fiesta Radio, tanto a nivel regional como desconexiones, las desconexiones provinciales de Canal Sur Televisión, así como toda el área digital con los soportes Canalsur.es y la plataforma de contenidos Canal Sur Más.

Desde Guadalmedia, celebran este nuevo contrato desarrollando un ambicioso plan comercial incorporando 2 nuevos profesionales que se unen a un equipo formado por más de 20 personas. Miguel Muñoz, que lleva más de 10 años en Kiss FM, aterriza como Director de Publicidad en Madrid y será el responsable de la gestión del mercado Nacional, tanto agencias como clientes directo. Lupe Salinas, también con amplia experiencia en medios como Publiespaña o A3Media, llega a la nueva Dirección de Delegaciones Comerciales para Andalucía, con foco en el mercado provincial y local.

El objetivo de Guadalmedia Publicidad es seguir creciendo como exclusivista de medios, llegando a todos los targets con un portfolio de productos completo, que dan como resultado propuestas 360º para nuestros clientes.

Junto con la comercialización de publicidad de los soportes de Radio, Televisión y Digital de Canal Sur, contamos con soportes de exterior de primer nivel, como son la comercialización de todos los formatos del Metropolitano de Granada, la gestión de Autobuses del Área Metropolitano de Sevilla, así como la publicidad en los parkings gestionados por Tu Medio. En el ámbito de digital comercializamos los portales de las revistas del grupo Zinet Media (Muy Interesante, Marie Clarie, Ser Padres, Mía…), así como su versión print.  La última incorporación al portfolio de Guadalmedia Publicidad viene de la mano de Vistar Media, con su producto ProDooh; con esta tecnología podemos comercializar publicidad exterior digital en cualquier parte del mundo, un soporte innovador que se presenta como el futuro del medio Exterior.

Guadalmedia Publicidad pertenece al grupo de empresas GreenShark Entertainment, compuesta por cuatro empresas que operan en diferentes sectores como el Marketing Digital a través de All In Agency, producción de eventos y gestión de recintos con Yventu, Consultoría Estratégica con IMConsulting y la propia Guadalmedia Publicidad que se complementan entre todas ellas aprovechando sinergias y haciendo que nuestro grupo sea uno de los referentes del sector.

Para más información: www.guadalmedia.com / T.954 081 226 / info@guadalmedia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *