Gran Pantalla presenta en Sevilla a clientes y agencias su circuito SKYLED de pantallas digitales de gran formato en exterior

Hemos asistido desde la AEPS a un evento organizado por la empresa exclusivista asociada Gran Pantalla Publicidad Exterior.

La sala Metropol Parasol en Las Setas de Sevilla fue el escenario perfecto para la presentación del circuito digital formado por 12 pantallas de gran formato instaladas en Madrid, Sevilla, Bilbao y Guipúzcoa.

Se trata de un circuito de Gran Pantalla que da a los clientes la posibilidad de mostrar sus productos a lo grande, en soportes digitales de gran resolución en el centro de las ciudades y orientadas a la calle para impactar a tráfico rodado y peatonal.

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España, y el Circuito Skyled Las Setas de Sevilla, ubicado en pleno centro turístico y de ocio de la ciudad, ofrece tanto a anunciantes nacionales como a clientes locales, un escaparate óptimo donde mostrar de la mejor manera posible, sus campañas a sevillanos y visitantes.

El Circuito Digital de Pantallas Skyled ofrece a las marcas un espacio publicitario de calidad en zonas urbanas de alta concentración, con la flexibilidad y la interactividad de los medios digitales.

Desde creatividades con contenido dinámico y personalizado hasta creatividades en 3D, el circuito ofrece infinitas posibilidades para cautivar a la audiencia y maximizar el impacto de cada campaña publicitaria con una cobertura optima y con la posibilidad de segmentación.

«El esfuerzo que estamos realizando para ofrecer este tipo de soportes tan impactante que los anunciantes estaban demandando cada día más se está viendo compensado por la buena respuesta de todos los mismos. Nuestro circuito Skyled se convierte así en el que tiene mayor número de soportes de gran formato a nivel nacional y nuestra intención es que en breve siga creciendo con nuevas incorporaciones” comentó Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

Gran Pantalla cuenta con una sólida trayectoria de 25 años en la gestión de soportes publicitarios de exterior, ya que comercializa los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao, y San Sebastián, Las Setas de Sevilla, el circuito nacional Ocio Gourmet y Centros Comerciales y, con estas pantallas, se convierte en el exclusivista con mayor número de pantallas de gran formato de exterior a nivel nacional. Con una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave y generar impacto en la mente del consumidor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *