La agencia Click Off Media se incorpora como asociado a la AEPS

Damos la bienvenida en la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla a una nueva empresa sevillana que se asocia a nuestra organización. Se trata de la agencia Click Off Media, empresa exclusivista de medios, especializada en radio, televisión, digital y exterior.

La empresa es el resultado del gran carácter emprendedor y experto veterano del mundo de la publicidad y de reconocido prestigio en nuestra ciudad como es Félix Blanco, puesta en marcha por este profesional «con el objetivo de aportar innovación a nuestro sector con un trabajo riguroso y cercano al mismo tiempo a las empresas sevillanas y andaluzas que confíen en nosotros».

Según indica el CEO de Click Off Media, Félix Blanco, desde el nacimiento de la agencia ya gestiona en exclusiva la publicidad de destacados medios, entre los principales Radio Marca Sevilla y la Televisión del Real Betis Balompié.

Además Click Off Media desempeña las labores de Delegación en Andalucía de 014 Media, empresa que comercializa las pantallas de Cine, publicidad en los Mercas, Mupis en Universidades y Cines, Pantallas Digitales Premium Capitol y servicios de Marketing Online.

Deseamos desde la AEPS mucha suerte y éxitos a Click Off Media en su nueva trayectoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *